¿Eres constructor?

¿Qué podemos ofrecerte?

picture

Nuestra línea de importación representa una excelente solución para quienes construyen o remodelan viviendas, ya que son productos importados, elegantes y muy accesibles en precio.

Un atractivo especial de esta línea, es que son elementos prefabricados, es decir, son manufacturados en serie y con características determinadas. Lo que se obtiene con ello es un producto de la mas alta calidad, bajo costo y acabados uniformes. Es una solución ideal para constructores y diseñadores, ya que desde el proyecto pueden considerar los beneficios económicos y estéticos que un producto prefabricado les brinda.

Nuestros productos de importación le darán un toque especial de elegancia a sus baños, lo que será para usted una ventaja competitiva sobre otros constructores. En CERTANTE sabemos que los compradores de vivienda prestan particular atención en el acabado de los baños, por lo que estamos comprometidos con la elegancia y funcionalidad de los mismos, a un costo que le sorprenderá.

Si el volumen y el tiempo de entrega lo permite, estamos en posibilidades de ofrecerle modelos con características particulares, con la ventaja económica que la producción en serie puede ofrecerle

 

Galerías

Arquitectos